lunes, 19 de marzo de 2012

Los vidrios del Universo


Entran por los vidrios del extraño universo, las imágenes del teatro diminuto del  sentido común. Tus señales, de espacios lejanos, transmiten la frecuencia necesaria para prender su motor cósmico. ¿Lo entiendes, puedes oír el vacio del infinito?
Mis satélites claman, han recibido tus haces de luz. ¿Lo entiendes? Somos universos distantes, que se mezclan al topar con el infinito. Mis vidrios asemejan a esferas blancas, te miran aunque las nebulosas se interpongan. Y tras miles de años luz, mis mensajes son descifrados, pues el tiempo se lleva la vida, pero jamás  mis cantos.  
¿Cuántos años llevará? Para que el cosmos nos una. ¿Somos humanos o acaso solo un alma?
¿Y que hacemos entre toda la existencia? Me pregunto a donde nos llevara la razón, quizás hasta la imaginación. Y afuera de los asteroides que me rodean, te encuentras tú. La humanidad, entre galaxias y estrellas, llega en momentos a fundirse en un solo tiempo.

2 comentarios:

  1. El cosmos, todos, nos fundimos en la poesía. Espero nuevas entradas, volveré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Andrés. Gracias por tomarte el tiempo de comentar y vislumbrar un pedacito de mi cosmos.

      Eliminar