martes, 29 de marzo de 2011

Sociedad y situaciones diarias.

Siempre he estado en desacuerdo con esa rutinaria y trivial vida de casi todas las personas, pero a fin de cuentas yo caigo en lo mismo. Desde hace varias semanas que me he percibido más tímida y cerrada de lo que era antes, creo que empezará otro de mis cambios.
Por alguna razón tengo esa necesidad de cambiar, no sé cual sea mi identidad, hasta siento que mi vida es como una obra de teatro y mi personaje tiene un desorden de identidad multiple.
He cambiado de gustos, aspectos, creencias, forma de ser, y se puede preguntar ¿Qué esto no es normal? Todas las personas cambian ¿no? ¿qué es lo que te hace diferente a ellas?
Supogo que es la velocidad de mis cambios y que no tengo ninguna base, las personas cuando cambian se creen ese modelo o patrón que siguen aunque tal ves subconcientemente saben que no son así, yo no me lo creo, siento que para poder vivir con las demas personas tengo que actuar y finjir un bello personaje inventado por mi mente. ¡Y me encanta! 
Me encanta ese sentimiento de poder dejar una apariencia, de controlar los pensamientos de la otra persona, me encanta esa maleabilidad de mi ser, me encanta  poder sentir en mi cada fibra de lo que es ser totalmente contrario a lo que me gusta, de lo que realmente opino. Me encanta que cuando actuo contrario a las reglas implicitas de la sociedad "comportate" "no lo hagas, tienes que ser normal" los normales voltean a verme con cara de expectación o se rien de lo que no entienden.
Simplemente me fascina poder actuar.
Aunque por dentro este tan confundida por no sbaer como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario